Bolera

En el Parque de la Vida Cofrem Villavicencio, el mayor epicentro deportivo del departamento del Meta, los llaneros cuentan con una gran opción para el entretenimiento con uno de los escenarios más modernos de la región de la Orinoquia: la bolera de Cofrem.

Es la única bolera sistematizada de la ciudad, con aire acondicionado, luces de neón, y un sofisticado software, capaz de guiar los movimientos adecuados para derribar los pines, y llevar el puntaje y el tiempo de cada uno de los lanzamientos, facilitando que los jugadores superen sus récords y se sientan cómodos y tranquilos a la hora de descifrar por dónde deben deslizar la bola.

La bolera de Cofrem es un lugar donde afiliados y público en general gozan de seis pistas profesionales, disponibles de martes a domingo desde las dos de la tarde y hasta las 10 de la noche, con servicio de baños, y préstamo de guantes, zapatos y por supuesto, bolas de todos los colores y pesos. Herramientas precisas para compartir un rato ameno en familia, en pareja, con amigos y compañeros de oficina.

Dentro de las actividades que se realizan están los eventos empresariales y las celebraciones de fiestas.

Tarifas (Ahora no se cobra por líneas sino por tiempo).

La bolera Cofrem está situada en el primer piso del edificio Multiservicios del Parque de la Vida Villavicencio, en la avenida Catama.

Mayores informes, en las redes sociales de Cofrem, y en la página web www.cofrem.com.co

Dirección: Parque de la Vida. Avenida Circunvalar – Avenida Catama
Teléfonos: 682 27 43/ 45
Compartir: