Parque Vacacional Cofrem Ariari

La Caja de Compensación Familiar Cofrem dio apertura el 10 de mayo del año 2017 al Parque Vacacional Cofrem Ariari, ubicado en el municipio de Granada, en el kilómetro uno de la vía que conduce a San Martín.

Este centro de entretenimiento, disponible para toda la comunidad afiliada y no afiliada a Cofrem, cuenta con una infraestructura ideal que ofrece una amplia gama de servicios para que las familias disfruten al máximo el buen aprovechamiento de su tiempo libre, con recreación, deporte, programas saludables y eventos sociales y culturales.

El parque tiene una piscina semiolímpica, y dos recreativas para adultos y niños. Campo sintético de fútbol ocho, y un polideportivo con tarima cubierta y capacidad para 400 personas, con canchas de voleibol, baloncesto y fútbol sala. Estos escenarios permiten la programación de torneos interempresas.

Además, posee zonas ideales para acoger actividades familiares, y eventos de carácter laboral y de corte empresarial. Estas son la terraza, con un aforo para 200 personas, y el auditorio, con capacidad para 240. Los lugares de igual modo se acompañan con los servicios de logística, alquiler de sonido, video beam, y baterías de baños para mujeres y hombres.

Entre los servicios de recreación se encuentran las canchas de mini tejo y rana; los juegos de mesa, los parques infantiles y los espacios verdes, y se organizan vacaciones recreativas, pasadías para grupos empresariales, e incluso, una noche de campamento.

Cofrem coordina en su parque de Granada escuelas de formación deportiva en cuatro disciplinas: natación, fútbol, baloncesto y patinaje.

 

PROGRAMAS

Educación física

De la mano con la Unidad de Acondicionamiento Físico UAF, se ofrece el programa de formación física para todas las instituciones académicas que lo requieran, con la variante de con y sin instructor. 

Corazones Saludables

Próximamente se tiene proyectado iniciar en Granada con este programa, dirigido a los trabajadores afiliados, y sus beneficiarios mayores de 18 años en la prevención y mitigación de las enfermedades cardiovasculares, a través de la oferta sin ningún costo, de diferentes actividades programadas como aeróbicos, clases de Zumba, actividad física dirigida, y torneos deportivos, además de un ciclo de capacitaciones sobre hábitos de vida saludable, y la identificación del riesgo cardiovascular a través de una cita médica denominada tamizaje. En Villavicencio funciona desde el mes de febrero del año 2015.

Servicios complementarios

  • Restaurante y cafetería.
  • Parqueadero.
  • Vigilancia privada las 24 horas del día.
  • Brigada de emergencia en el parque.

Descubra en el Parque Vacacional Cofrem Ariari un servicio con calidad, porque el cliente es nuestra razón de ser.

Fotos 360º

Zona infantil

Cancha Sintética

 

Teléfonos: 658 81 18 - 318 218 50 43 – 318 775 48 02 – 310 878 60 18
Compartir: